無料Cuteアクセスカウンター裏DVDアクセスランキング Visitas

La historia de mi vida
Mi Perfil

Navegacion : Acercaté a la imagen con el mouse!



Diario Yo Links Stuff

Hola! Muchas Gracias por visitar mi blog... :)


Cute!

¿Como has estado hoy?!


Seguime en Twitter!

Por: Maria Jose Robertiello
>♥

>Siguiente | >Anterior

Querida guitarra...

Si no existiera la música mi vida y de los demás no sería nada de nada...
¿Te imaginas poder estar una eternidad sin música?
No creo que pudiera seguir viviendo.
Recuerdo que me prometieron una guitarra acústica.
Pero nunca jamás la pude tener en manos.
Tengo que seguir fingiendo que todavía la tengo.
Recuerdo cuando dije voy a subir videos a Youtube cantando tocando la guitarra.
Por ahora solo lo que tengo es un par de auriculares.
Me pone muy mal cuando alguien te promete algo y no lo cumple...
Ese alguien me lo prometió mi papá el decía que si yo pasaba de año en la secundaria me lo hiba a reglar.
Y aquí estoy rendí cuatro de cinco materias y no tengo nada de lo dicho.
Pero no importa.... todavía lo sigo esperando.
¿Alguna vez te prometieron algo? ¿y no lo cumplieron?