無料Cuteアクセスカウンター裏DVDアクセスランキング Visitas

La historia de mi vida
Mi Perfil

Navegacion : Acercaté a la imagen con el mouse!



Diario Yo Links Stuff

Hola! Muchas Gracias por visitar mi blog... :)


Cute!

¿Como has estado hoy?!


Seguime en Twitter!

Por: Maria Jose Robertiello
>♥

>Siguiente | >Anterior

Atrapada en los libros...

Bueno hace bastante tiempo que no escribo,hoy recientemente acabo de terminar un libro de 151 páginas.
Me llevó tres horas,pero como dijo mi profesora de lengua y literatura "Una vez que lees algo terminas enganchado en la historia y lo terminas"
Leí !Sopa de diamantes,de Norma Huidobro! cuando lo fui a comprar me dí cuenta que en la parte trasera decía a partir de 11 años...,lo llevé pero después que salí de la librería lo quería cambiar,porque me parecía muy infantil o absurdo leer un libro de a partir de esa edad.Pero no fue así me levanté temprano y sin darme cuenta pude terminarlo.Además me decidí de leer otro libro de misterio como el anterior El misterio de Crantock,de Sergio Aguirre.
Este nuevo libro se trata de Malena una adolescente que viaja a córdoba,(Provincia de Argentina),para pasar sus vacaciones de invierno junto con su abuelo.A partir de su llegada Capilla del Monte(un pueblo de córdoba),distintos episodios misteriosos relacionados con un reciente asesinato podrán a investigar a Malena,quien día a día descubrirá nuevas pistas que la llevarán a la resolución de un fascinante caso.