無料Cuteアクセスカウンター裏DVDアクセスランキング Visitas

La historia de mi vida
Mi Perfil

Navegacion : Acercaté a la imagen con el mouse!



Diario Yo Links Stuff

Hola! Muchas Gracias por visitar mi blog... :)


Cute!

¿Como has estado hoy?!


Seguime en Twitter!

Por: Maria Jose Robertiello
>♥

>Siguiente | >Anterior

Mis 13 Años!

Bueno la verdad esque no tuve mucho tiempo de escribir,pero el 12 de marzo a las 12hrs de la tarde fue mi cumpleaños,la pasé super bien,aunque tuve que soportar hasta casi 6 horas en la escuela con las aburridas matemáticas...¡que horror!
La pasé mas que nada con mi querida familia,una torta exquisita y muchos,regalos!!
Algunas fotos:


Maria Jose Robertiello ~~

Algunos de mis regalos fueron:
Ropa,dinero,Juego para la Nintendo Wii Epic Mickey 2,muchoos esmaltes,muchos perfumes,bijouterie,gotas para el pelo que está divino,agendas y mas...


    Que fea mi cara u.u
En fin... Gracias por todo :)