Mi Perfil Cute! ![]() Seguime en Twitter! ![]() >♥
| Paris,la ciudad del amor.
París es la capital de Francia y el destino turístico más popular del mundo. De hecho, más de 30 millones de turistas extranjeros escogen esta ciudad para visitarla. Situada al norte de la nación, tiene una población de 2.153.600 de habitantes.
Considerada la ciudad más hermosa y glamorosa del mundo, es la que atesora mayor número de monumentos en todo el mundo. La Torre Eiffel es el más famoso y representativo de todos ellos. Además, es un importante centro económico y una de las capitales de la moda, la ciencia y las artes. ![]() El clima es oceánico semi-continentalizado ya que se encuentra lejos de la costa, lejos del mediterráneo. Las precipitaciones suelen ser abundantes (no tanto como en Londres obviamente), con una media de 636 mm anuales. Se reparten por igual a lo largo de las cuatro estaciones del año. Por lo que respecta a las temperaturas, son bastante suaves durante todo el año. Enverano se pueden superar en ocasiones los 30ºC y alguna vez también los 35ºC. Las tormentas son muy frecuentes en esta estación. El invierno puede llegar a ser bastante frío con temperaturas medias de 5ºC. Las lluvias suelen predominar por encima de las nevadas. Por último, la primavera y el otoño son suaves y dejan abundantes días de precipitaciones. París es sinónimo de amor. Sus calles y rincones desprenden algo muy especial que genera que el sentimiento más noble del mundo se reafirme y se enaltezca. Quizás sea por esto mismo que París es considerada la Ciudad del Amor, siendo uno de los destinos más escogidos por las parejas de enamorados.
Una de las pruebas que confirman que París es sinónimo de amor es la pared de los “Te Quiero”
Y además de visitar a la Torre Eiffel, y a este rinconcito de la pared de los Te Quiero, pueden apuntar un sinfín de atracciones por conocer en esta ciudad. Algunas de ellas son: el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Bastilla, el Palacio de Versalles, los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y la Catedral de Nuestra Señora de París. Todos estos son lugares encantadores y preciosos, ideales para afianzar el amor y visitar en pareja.
Por otro lado, existe una interesante gama de bares y restaurantes, muchos de ellos con ambientaciones bohemias, que invitan a disfrutar de una magnifica cena con un exquisito vino, y acompañados con luces tenues y vistas increíbles.
|